21 agosto 2011

A VOS ... ♥.♥


Que me queda a mi? mas que Agradecerte; Fuiste, Sos & Seras el hombre de mi vida, El gran amor de mi vida; No te cambio, ni te cambiaria por nada, ni por nadie. Sos UNICO; Sos ese fiel compañero que no te deja de lado, que todo el tiempo esta pendiente de que si estas bien & si estas mal hacer todo porque estes bien; Sos esa persona que aunque se enoja hasta que se pone rojo se la banca & no te dice nada, deja que pase el momento & por sobre todas las cosas TE ENTIENDE; El que trata de dar todo por vos; El que por mas que sus palabras & su cara sean muy poco demostrativas, de alguna manera te hace saber todo lo que te ama; El que dia a dia te demuestra lo importante que sos en su vida & cuanto te necesita; Sos la persona que con un beso me cambia el mal humor, que con un abrazo cambia todo lo malo que pasa; Sos el novio que cuando tiene que llorar conmigo llora & el que cuando hay que reirse se rie; El que se banco muchos malos momentos por mi; Que como persona es EXCELENTE mas haya de sus defectos; El que siempre me dio fe & fuerzas para que sigamos adelante; Esa persona que cuando necesitas hablar te escucha & no se cansa; El que te da miles de consejos & te ayuda; El joven adulto (jajaja) que Dios me regalo; Vos me hiciste mujer & me mostraste las cosas mas hermosas de la vida;
Sos esa persona que me cambio la vida por completo !
Sabemos que por las cosas que nosotros dos pasamos es dificil que otros hayan pasado, por eso GRACIAS por seguir conmigo mas haya de todo lo bueno & lo malo amor.

Va a ser un año & medio que estamos de novios (1 año & 6 meses; 18 meses), & francamente el tiempo junto a vos es totalmente incomparable & es absolutamente lo mejor !
TE AMO !


No hay comentarios: