28 enero 2013

Simplemente TÚ eres mi amor, Sin vos nada soy ♥




No me preguntes un porque
Lo único que se es que te amo
A veces cuando estoy sola
Me rayo & me entra el miedo
Miedo a perderte
Si tu te vas yo voy contigo 
Porque tu sigues llenándome & no quiero estar vacía
Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz 
Porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi 
Querer contra el viento & la marea
Si tu vas conmigo
A contra corriente hasta donde nos lleve este río
El destino esta en tus manos & en las mías también 
Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie
Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento
De las pausas, de los cortes & de esos malos momentos
Que toda relación sufre
& esto es que esto va por temporadas
Lógicamente estaré en las buenas & aguantare las malas 
Porque en una relación se esta para lo bueno & lo malo
Ya en 2 años & medio & hasta ahora todo hemos superado
& se que perderás gente pero a mi me tendrás siempre 
& yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente
Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos 
Una mirada tuya conseguía ponerme rojo
Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna & también mi sol
Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo
Lo eres todo para mi me das todo a cambio de nada 
& es que para mi tu amor es todo lo que deseaba 
Me gusta despertarme & ver que te tengo a mi lado 
Despertar & ver tus brazos a mi cintura agarrados 
& es que la cama sin ti se siente sola & vacía
Igual que yo hoy pensando en lo que en este momento haría
Cada segundo contigo 
Siempre es mi mejor momento 






No hay comentarios: